Nueva Nissan Kicks 2017

¿Cual es la opción Small SUV de la nipona Nissan?. La respuesta a esta pregunta es: Próximamente, Nissan Kicks.

Nissan Kicks

 

Sorprende que una de las marcas mejor posicionadas y con mayor número de ventas en nuestro país, no había presentando una contrincante para este nicho de mercado en México que cada vez presenta mas demanda y que las marcas actuales están sabiendo aprovechar. Si bien, Nissan cuenta con el Nissan Juke, este es mas bien un Crossover Sport (como ellos lo bautizan) que una SUV pequeña propiamente.

Pero en este año 2017, esto se acaba, Nissan llena el hueco que hay entre el Nissan Juke y la Nissan X-Trail y ya ha comenzado la producción en México de su propuesta de SUV pequeña denominada Nissan Kicks.

La Nissan Kicks llega con un diseño moderno, estilizado y muy bien logrado, presenta en su propuesta, la opción de pintura bi-tono, que si bien no es la primera en presentarlo (Suzuki Vitara, Kia Soul y el legendario Mini Cooper) le da una apariencia mas vistosa, moderna y deportiva.

Una de las principales cartas de la Nissan Kicks es su interior, uno que nos hace sentir en un vehículo de gama superior por la calidad de sus interiores, acabados y ensamble. Sin duda alguna la nueva Nissan Kicks llegará a dar batalla y a robarse gran parte del segmento con esta gran “Small SUV”.

Las características de la Nissan Kicks

Para nuestro mercado aún no se han dado a conocer, pero es muy posible que esta mini SUV use un motor pequeño heredado de su hermano Nissan Note, un 1.6L que otorga 110hp, lo que sería una de sus principales desventajas.

Las dimensiones de la Nueva Nissan Kick son: 4.3m de largo por 1.8m de ancho, 1.6 de alto y una distancia entre ejes de 2.62m.

Los precios tampoco han sido anunciados pero se espera que se posicione entre los 250 mil y los 310 mil pesos

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *