Nissan Sentra 2017 Precios y características

Nissan ha lanzado al mercado la renovación de una de sus mejores cartas, el Nissan Sentra 2017.

En uno de los segmentos mas demandado del mercado mexicano, este sedan posicionado en el número 8 de los autos mas vendidos en México durante el 2015 con 25 571 unidades, el aclamado Nissan Sentra ha estrenado un Face Lift para su versión 2017, demostrando estar siempre a la vanguardia y listo para competir con los nuevos integrantes coreanos del segmento.

Si bien, la renovación del Nissan Sentra 2017 es mayormente estética, ataca uno de sus principales flancos débiles de su versión anterior, ya que su diseño frontal no era su mejor carta de presentación. En esta renovada estética vemos una parrilla mas agresiva, faros mas grandes con proyección LED y un pequeño búmeran que nos recuerda a su hermano Nissan Maxima.

Características Nissan Sentra 2017

En cuanto a motor el nuevo Nissan Sentra 2017 conserva el mismo 1.8 litros que proporciona 129 caballos de fuerza (hp) y un torque de 128 lib/pie que si bien no es el más potente de la gama, se agradecen sus 18.0 km/lt de rendimiento en consumo combinado con la transmisión CVT.

Los precios van desde los $236,800 pesos para la versión SENSE MT hasta los $324,400 para la versión EXCLUSIVE CVT

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *